LAS HADAS Y LA CUARTA DIMENSIÓN


¿Cuántas veces escuchaste una historia sobre hadas y deseaste con todo tu corazón que fuera real?

Después con el tiempo te convenciste, o te convencieron de que no eran reales, que solo habitaban en cuentos de fantasía.
¿Sabías que hay miles de personas que han tenido experiencias con hadas y duendes? Muchísimas personas las han visto, las han oído o se han comunicado con ellas de diversas formas, incluso en sueños, como fue mi caso. Ya es un hecho de que si existen. Son criaturas, seres que habitan la cuarta dimensión, una dimensión más sutil que la nuestra. Nosotros los humanos nos encontramos en la tercera dimensión, es más densa, por eso no podemos verlas fácilmente, pero eso no quiere decir que no existan. Tanto las hadas como los duendes, gnomos, ninfas, etc. son espíritus de la naturaleza. Su función es cuidar de ella, por eso habitan donde hay mucha vegetación, en bosques, campos, parques, casas con patios grandes y llenos de plantas.
Dicen que son del tamaño de una mano extendida, pero también las hay más pequeñas o más grandes. Estoy convencida de que pueden cambiar su tamaño a elección. Son brillantes, como si tuvieran luz propia, así las ví en mi sueño lúcido, y luego comprobé que así eran realmente, hablando con gente que las había visto despiertos, en campos.

¿Cómo viven las hadas?


Estos seres pueden clasificarse según los cuatro elementos: las ninfas, las sirenas y las náyades pertenecen al elemento agua; las sílfides o hadas, al aire; los gnomos, a la tierra y las salamandras al fuego, las cuales son amantes del sol. Así como los peces viven en el agua, que es su elemento, así cada ser vive en el suyo.

Trabajan mucho como las abejas, lo hacen felices. Habitan donde hay alegría, pueden vivir muchos años, aunque su apariencia física no lo demuestre. Habitan en tribus, se mueven en grupos. Son seres con una conciencia de unidad más evolucionada que los humanos.




¿Qué comen las hadas?

Se alimentan de vegetales, raíces y trigo. Les encanta la miel.


A continuación les comparto algunos links de videos sobre hadas reales captadas con la cámara.

https://www.youtube.com/watch?v=uvMhXtyV6ek&t=6s

https://www.youtube.com/watch?v=cEQi6Kdgr8g


En el próximo post les compartiré unas palabras de invocación para llamarlas y así poder contactar con ellas😉.

¿Qué te pareció este post? ¿Alguna vez tuviste una experiencia con hadas o duendes?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LAS HADAS Y LA CUARTA DIMENSIÓN

¿Cuántas veces escuchaste una historia sobre hadas y deseaste con todo tu corazón que fuera real? Después con el tiempo te convencist...