ADVERTENCIA sobre el libro "EL REINO DE FAIRIEL" de Evelyn Díaz Scifo




- PRÓLOGO -

ADVERTENCIA


  El libro que está en tus manos justo ahora, no es un libro común. Está cargado de vida, magia y aventura. Comencé a leerlo una noche al finalizar una de mis conferencias y no pude dejar de leerlo sino cuando llegué a la última página, justo antes del amanecer.

 A medida que recorras sus capítulos, notarás que algo cambia en tu interior. Por momentos tendrás la sensación de estar en un día soleado con el viento acariciando tu rostro y por momentos tendrás toda la sensación de estar frente a una fogata, tomando chocolate caliente en una noche de frío.

 Antes que empieces a leerlo, te contaré el secreto del por qué el libro que está en tus manos, no es un libro común. Sucede que Evelyn Diaz Scifo, su autora, es una persona que tiene magia en sus ojos y en su corazón. Ve el mundo con colores y formas que pocas personas pueden ver. Y se ha tomado el trabajo de escribirlo detalladamente, para contarnos lo que no podemos ver a simple vista.

 Tuve el privilegio de hablar con Evelyn al menos una hora seguida sin interrupciones y he quedado tan impresionado con su forma de ver el mundo, que he leído este libro varias veces y he descubierto cosas nuevas en cada lectura.

 Por eso, mi advertencia antes de que comiences a leer, es que estás a pocas páginas de vivir emociones intensas que serán, de aquí en adelante, la llave para entrar y salir del Reino de Fairiel cuantas veces lo desees.

Hugo Lescano

        
                  
                                







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LAS HADAS Y LA CUARTA DIMENSIÓN

¿Cuántas veces escuchaste una historia sobre hadas y deseaste con todo tu corazón que fuera real? Después con el tiempo te convencist...